Una de las grandes sensaciones del Borriol 2014-15 es la del debutante en Tercera Iván Cortés Tali. El mediocentro de Onda ha jugado de titular en todos los partidos el conjunto borriolense y está dejando constancia en el centro del campo de su casta, garra y a la vez calidad. Él, al igual que el resto de compañeros, está «contento por cómo va la temporada», y aseguró que «damos una buena imagen en todos los partidos, y ésa es la línea a seguir. Ser fieles a nuestra línea de juego».

Titular en los nueve encuentros de Liga, acumula 784 minutos, siendo el futbolista del primer plantel que más minutos acumula hasta la fecha. «Personalmente, me estoy encontrado muy a gusto. El técnico me ha vuelto a dar la confianza este año y estoy satisfecho de cómo están saliendo las cosas», apuntó

También recordó Tali lo que costó arrancar bien, por las razones ya expuestas: «Es verdad que hicimos una pretemporada más corta de lo habitual por las circunstancias del ascenso, pero no es excusa. Tenemos que dar lo mejor de nosotros en cada partido. Ahora debemos mejorar la imagen fuera de casa para terminar de afianzarnos».

Tras ganar al Paterna (2-1), toca centrarse en el próximo duelo del sábado en el campo del Recambios Colón, otro recién ascendido. «Volverá a ser un partido duro como todos los que hemos jugado. Si están arriba es por méritos propios. Nosotros debemos seguir la misma línea», concluyó.