13 de octubre de 2015
13.10.2015

Orpesa despide diez días de fiestas

12.10.2015 | 23:57
Orpesa despide diez días de fiestas

Orpesa despidió ayer las fiestas en honor a la Mare de Déu de la Paciència tras diez días de celebraciones. La jornada comenzó con un volteo general de campanas y una misa en honor a la virgen del Pilar con la participación de la coral Sant Jaume de Vila-real. En el recinto de las carpas se celebró la «cagà del manso», y la feria medieval abrió sus puertas por último día en la plaza Doctor Clará.

Por la tarde, la plaza de toros acogió el quinto y último desafío taurino de la semana con los ganaderos Germán Vidal de Cabanes y Juan Faet de Almenara. La sesión taurina de la tarde comenzó a las 19.00 horas debido al entierro de un vecino de Orpesa, miembro de la banda de música y del club ciclista.

En estas fiestas patronales han participado además las ganaderías de Tomás Alejandro, Fernando Machancoses, Hermanos Benavent, Alberto Garrido, Bous la Ribera, Javier Tárrega, Fernando Mansilla, Miguel Parejo y La Paloma. Una traca corrida por las calles del casco urbano y un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Tomás marcaron el final de las celebraciones. Estuvieron presentes el alcalde Rafael Albert, el concejal de Fiestas Dimas Albert, la reina de las fiestas Rebeca Casañ y las damas de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine