14 de octubre de 2015
14.10.2015

Marc Castells: «Este mes el equipo crecerá»

14.10.2015 | 00:37

El mediocentro del Castellón, Marc Castells, se mostraba ayer seguro de que el equipo, en breve, recuperará la senda de la victoria y comenzará a escalar posiciones en la tabla. El jugador de Sueca (Valencia) aseguraba que «este mes el equipo crecerá. Tuvimos una pretemporada dura y luego vinieron los partidos de Copa del Rey que nos cansaron mucho, pero ahora estamos mucho mejor físicamente y estamos yendo de menos a más». Además, quiso resaltar que ahora mismo «estamos más cerca de ganar que de perder. Es inevitable verse reflejados en lo que ocurrió el año pasado».

La pasada temporada, frente al Novelda, el próximo rival, la escuadra albinegra inició el curso anterior una racha de 14 partidos sin perder, con nueve victorias incluidas. Para el pivote, el contrario es lo de menos y lo que importa es «la mentalidad ganadora», aunque cree que se puede repetir la racha.«El domingo estuvimos muy cerca de llevarnos los tres puntos, al igual que contra el Villarreal C. El otro día tuvimos ocasiones que con otra dinámica entran».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine