15 de octubre de 2015
15.10.2015

El CSI·F moviliza a los examinadores de Tráfico contra los recortes de la DGT

Los afectados piden un lugar más seguro para poder comunicar las notas a los alumnos

15.10.2015 | 00:40
El CSI·F moviliza a los examinadores de Tráfico contra los recortes de la DGT

la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) concentró ayer a los examinadores de Castelló ante la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico para reivindicar una dignificación de su profesión. Esta protesta ha supuesto la culminación de una nueva jornada de paro parcial secundada por la práctica totalidad de la plantilla provincial. De los 7 examinadores del servicio, todos los que ayer estaban operativos han hecho huelga para reclamar a la Dirección General de Tráfico (DGT) que negocie una mejora de sus condiciones laborales.

El sindicato explicó que la concentración se desarrolló en la calle Galicia y acudieron para respaldarla representantes de otros sectores afectados por la pérdida de plantilla en Tráfico, que está provocando que los alumnos de autoescuelas tarden más en examinarse. CSI·F señaló que en la protesta los trabajadores reivindicaron entornos más seguros para comunicar las notas, ya que en la actualidad las transmiten oralmente en cuanto terminan la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine