El defensa marfileño del Villarreal Eric Bailly ha reconocido que se siente "contento por la confianza" que el técnico, Marcelino García Toral, demuestra en él y por "cómo van las cosas", tanto para él como para su equipo.

El central del equipo castellonense, que ha sido titular en todos los partidos de esta temporada, ha asegurado que la confianza del entrenador le ayuda a "seguir creciendo y mejorando en cada partido", y ha recordado que este es su primer año en la categoría, por lo que se considera "nuevo" y "muy joven".

Sobre el encuentro que disputará el Villarreal este domingo ante el Celta de Vigo, el jugador marfileño ha afirmado que será "un partido bonito" frente a "un equipo con calidad y jugadores peligrosos que está haciendo un gran inicio de temporada".

"El domingo tenemos un buen partido, un partido muy difícil frente a un rival directo que también está muy arriba en la tabla y que ha empezado jugando muy bien y a un gran nivel. Un partido en el que queremos regresar con una victoria tras el parón y más jugando en casa, ya que son puntos muy importantes", ha explicado.

A pesar de la derrota de la pasada jornada en el campo del Levante, Bailly se ha mostrado "confiado", ya que, según dice, su equipo "está bien y muy mentalizado de cara a este encuentro".

Bailly ha concluido que el objetivo de su equipo es "mantener la primera plaza de la tabla", aunque para el defensa "seguir líderes es importante, pero lo importante es sumar cada semana y más jugando en casa".