17 de octubre de 2015
17.10.2015
DISTRITO 6

El Centre Cultural Castalia oferta cursos de arte dramático

El taller forma parte del amplio programa de actos que han organizado para el último trimestre del año

17.10.2015 | 00:38

La asociación Centre Cultural Castalia de Castelló ha organizado todo un programa de actividades para el último trimestre del año en el que se combinan charlas, clases de interpretación, teatro y música. Los actor arrancarán el martes a las 20:30 horas con el curso de iniciación al arte dramático que impartirá el grupo de teatro Cresol. El jueves siguiente, a las 20:00 horas tendrá lugar la charla «Beneficios del pilates para la salud», coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, y estará organizado por el colectivo Dona.

El sábado 24 de octubre tendrá lugar otra charla, también de salud, y que abordará el agua del mar como fuente de salud. El domingo día 25 será el turno para actividades más distendidas como la actuación homenaje a Carles Salvador que interpretará el grupo de teatro L'Enfilat. Contará con la colaboración del instituto Artes Tristán y se celebrará en el teatro del Raval.

El jueves 29 de octubre será el turno para la filosofía con la ponencia «¿El fin del materialismo?» que organiza la escuela de filosofía Nueva Acrópolis. Por último, el sábado a las 20:00 horas se interpretará la obra de teatro «La Vespeta» y «Cavallers, visca la vida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine