17 de octubre de 2015
17.10.2015

Reciben 1.800 ideas para las cuentas de 2016

17.10.2015 | 00:37

El Ayuntamiento de Borriana ha recibido ya más de 1.800 propuestas de vecinos para los presupuestos participativos de 2016 a dos días que finalice la primera fase de votaciones. De esta cantidad, más de 1.400 propuestas las han depositado los ciudadanos en las urnas habilitadas en diferentes edificios públicos de la ciudad y el resto, alrededor de 400, se han efectuado por Internet.

El concejal de Participación Ciudadana y Transparencia, Crístofer del Moral, consideró ayer «un éxito el proceso iniciado por el equipo de gobierno para elaborar los presupuestos participativos de Borriana». El responsable del área adelantó que, atendiendo a la gran participación de esta primera fase, «invitamos a la gente a que participe en las votaciones de las 10 propuestas que serán seleccionadas por los técnicos del ayuntamiento y por la Concejalía de Participación».

El concejal explicó que habían tenido que vaciar ya todas las urnas para avanzar en la fase de selección, «que acaba mañana domingo, 18 de octubre, y donde se tendrán que elegir las 10 propuestas más viables que después los vecinos y vecinas de Borriana tendrán que votar en la segunda fase».

Cabe recordar que la segunda fase de votación de las 10 propuestas para los presupuestos participativos 2016 se realizará del 23 al 31 de octubre. Podrán votarse hasta un máximo de 3 de las 10 de las seleccionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine