18 de octubre de 2015
18.10.2015

Benicàssim abre la inscripción para la selección de 6 personas con el Plan de Empleo

Los aspirantes tienen que estar en situación de desempleo al menos desde el pasado 12 de junio

18.10.2015 | 00:54

El Ayuntamiento de Benicàssim ya va a iniciar el proceso de selección de las personas que puedan optar a ocupar los puestos de trabajo que se financiarán a cargo del Plan de Empleo Conjunto impulsado por la Diputación Provincial. En total serán 6 puestos de trabajo que tendrán una periodicidad de jornada completa y optarán a un contrato de 3 meses.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, indicó que la opción de jornada completa ha sido la escogida porque «permitirán a los empleados tener una remuneración un poco más elevada y ayudarles a impulsar de nuevo su integración en el mercado laboral».

Los interesados en optar a uno de los seis puestos ya pueden presentar las inscripciones en el Servicio de Información Ciudadana (SIC) del ayuntamiento y en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ubicada en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià. El único requisito a cumplir por todos los aspirantes es estar en situación de desempleo desde el 12 de junio, como mínimo.

Las seis plazas que se ofertarán serán de auxiliares de brigada y atenderán a los trabajos que desarrolla en la localidad, la brigada municipal.

Esta iniciativa está dotada de una inversión de 32.269 euros que irán destinados íntegramente a los salarios de los trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine