20 de octubre de 2015
20.10.2015

45 locales participarán en una nueva ruta de tapas en Castelló

20.10.2015 | 00:05

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la concejala de Impulso a la Actividad Económica, Patricia Puerta, asistieron ayer en el centro universitario de gastronomía Gasma a la presentación de la ruta de tapas Sabores Castellón que en su quinta edición, que se celebra del 26 de octubre al 15 de noviembre, cuenta con la participación de 42 locales y tres más de degustación. «Castelló tiene una gastronomía de calidad y debemos promocionarla adecuadamente para que se convierta en un atractivo turístico de primer nivel», destacó la alcaldesa.

La ruta de tapas Sabores de Castellón pondrá a disposición del público 84 tapas elaboradas con productos de Castellón y se prevé que se consuman unas 100.000 unidades, lo que generará un volumen de negocio para nuestro comercio hostelero de más de 450.000 euros. Sabores Castelló dispone de un comité gastronómico de expertos que cuidan de seleccionar los locales, supervisar las tapas y valorar el servido, la atención y el nivel gastronómico. Estas valoraciones, junto a las del público, dan lugar a los premios que se entregan la última semana de noviembre. «El ayuntamiento apuesta por la gastronomía como un sector clave para la dinamización», según Marco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine