20 de octubre de 2015
20.10.2015

El Peñíscola es el cuarto club con más seguidores

El conjunto peñiscolano ha superado al Santa Coloma en número de fans en la red social Facebook

20.10.2015 | 08:32

El Peñíscola RehabMedic ha conseguido superar al CatGas Santa Coloma en cuanto a seguidores en la red social Facebook, para convertirse, así, en el cuarto club con más fans en su página oficial, tras los tres grandes: Inter, Barcelona y El Pozo.

El Peñíscola RehabMedic continúa ganando adeptos a base de ilusión, trabajo y humildad, unos valores y una seña de identidad que, cada vez, contagia a más aficionados al fútbol sala. Si en la presente temporada ya se logró aumentar el número de abonos, así como doblar el número de la peña Supporters Fondo Sèquia, el conjunto de Carlos Sánchez ha conseguido otro hito.

Hace 15 meses, la entidad que preside Juan Vizcarro se propuso reactivar sus perfiles oficiales en las redes sociales y ahora, en este mes de octubre de 2015, recogió sus frutos, al superar los me gusta de la página del CatGas Santa Coloma, al remontar en ese periodo una desventaja de cerca de 1.300 fans. Así pues, el Peñíscola RehabMedic ha alcanzado los 4.315 seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine