23 de octubre de 2015
23.10.2015

Castelló diseña una nueva jornada para ayudar a los nuevos empresarios

El Focus Innova Pyme se celebrará el 29 de octubre con motivo del Día de la Persona Emprendedora

22.10.2015 | 23:55

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco; la directora del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company; y el director en Castelló del CEEI, Diego Basco, presentaron ayer el Focus Innova Pyme, unas jornadas con las que se celebrará el Día de la Persona Emprendedora en Castelló, Valencia y Alicante.

Marco subrayó que «desde el Gobierno de Castelló estamos ya trabajando en una estrategia municipal de apoyo al emprendedurismo». En este sentido, enumeró los primeros pasos en esta estrategia como «la creación de una gran Área de Innovación, Empleo y Creatividad Ciudadana y una Concejalía de Impulso de la Actividad Económica. Hasta ahora el Ayuntamiento no tenía un área política dedicada a la dinamización de los sectores productivos con más potencial de desarrollo».

Marco también señaló como otra de las herramientas municipales al servicio de la economía de Castellón el Pacto Local por el Empleo. «En los primeros 100 días de gobierno, hemos activado este organismo para que se convierta en un foro de debate sobre el fomento del empleo. Y se ha dado entrada al Servef y a la UJI, que es uno de los grandes activos de la economía de Castelló», abundó», abundó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine