24 de octubre de 2015
24.10.2015

Almassora construirá un recinto multideportivo en la zona de Pío XII

El proyecto cuenta con una dotación económica de 60.500 euros y comenzará a ejecutarse en noviembre

24.10.2015 | 00:45

La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, anunció ayer que el ayuntamiento construirá un recinto multideportivo en un terreno cercano al barrio Pío XII. El proyecto, cuya construcción comenzará en noviembre, tiene un presupuesto de 60.5000 euros y completará la oferta de instalaciones deportivas de una zona en la que también se encuentra el campo de fútbol Manuel Pesudo.

Este recinto abierto está formado por una estructura de metal y polietileno que alberga dos porterías, dos canastas y una pista multiusos que permiten practicar fútbol, balonmano, baloncesto, tenis o bádminton. La instalación cuenta con unas vallas laterales que la hacen más segura para los menores que puedan hacer uso de ella y, además, es 100 % accesible. El área multideportiva se situará en una pastilla de terreno sin construir que se encuentra en el cruce entre las calles Vila-real y Joaquín Gallego. La primera fase de las obras contempla la construcción de una solera sobre la que se montará la pista. A continuación los operarios procederán a instalar la estructura del recinto y los accesorios deportivos tales como canastas. Está previsto que el proceso completo dure dos meses aproximadamente por lo que la pista tendría que estar operativa en enero de 2016.

El regidor de Deportes, Xavier Trenco comentó que este tipo de instalaciones por paneles «nos permiten dotar a la zona de Pio XII de infraestructura de calidad por un precio más que razonable. Este espacio permitirá a los niños y a la gente joven tener un lugar para practicar deporte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine