28 de octubre de 2015
28.10.2015

El ITC programa unas jornadas para informar de sus avances tecnológicos

Esta iniciativa presentará a las empresas los proyectos de I+D+i que realiza el centro de Castelló

28.10.2015 | 01:23

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) prepara la séptima edición de las jornadas Infoday 2015, que se llevarán a cabo en las instalaciones del centro los días 3 y 4 de noviembre a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:30 horas.

En este Infoday 2015, el ITC realizará diferentes sesiones informativas de unos 15 minutos de duración aproximadamente cada una de ellas, para dar a conocer los resultados y avances tecnológicos obtenidos a través de las acciones de I+D+i que el centro está desarrollando.

Esta jornada está dirigida a todas las empresas interesadas en conocer de primera mano estos resultados. Durante la misma se ofrece la posibilidad de contactar directamente con los investigadores/as responsables de los estudios presentados y de esta manera esclarecer cualquier cuestión. Además existe la posibilidad de participar en los proyectos que pudieran ser de interés, así como abordar otros proyectos nuevos a sugerencia de las propias empresas.

Las presentaciones de los proyectos de I+D+i se han seleccionado de la investigación global realizada en el centro sobre diferentes áreas temáticas, como por ejemplo, desarrollo de nuevos materiales y productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine