30 de octubre de 2015
30.10.2015

El Espaitec acoge un encuentro sobre desarrollo de aplicaciones web y móviles

30.10.2015 | 00:41

La Universitat Jaume I (a través del grupo de Tecnologías Geoespaciales Geotec), el grupo de desarrolladores geográficos GeoDevelopers y el Ayuntamiento de Castelló organizan la primera edición de Castelló AppChallenge, un maratón para el desarrollo y diseño de aplicaciones web o móviles en la que la participación ciudadana será el eje vital de las soluciones que se planteen en el evento.

La propuesta busca que todos los interesados en el desarrollo de las nuevas tecnologías puedan, independientemente de sus conocimientos previos y de forma gratuita, aprender a crear sus propias aplicaciones y a utilizar las tecnologías geográficas. El evento, que incluirá premios para las mejores aplicaciones y regalos para los asistentes, se realizará entre hoy y mañana en el edificio Espaitec 2 de la UJI gracias a la colaboración del grupo Geotec, GeoDevelopers y Esri España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine