31 de octubre de 2015
31.10.2015

Archivan la denuncia contra el anterior equipo de Gobierno de Segorbe

Tanto la Fiscalía como el juzgado han dictaminado el libre sobreseimiento de la causa contra los populares "al carecer por completo de fundamento penal"

31.10.2015 | 16:07

La querella contra el anterior equipo de Gobierno de Segorbe del PP que interpuso un vecino en relación con la aprobación de la ordenanza reguladora de los festejos taurinos ha sido archivada, según ha informado este partido en un comunicado.

La denuncia, han señalado las mismas fuentes, fue promovida por el candidato de Segorbe Participa, "partido cercano a Podemos", y en su tramitación se llamó a declarar al anterior alcalde, Rafael Calvo, y los siete concejales del equipo de Gobierno.

Tanto la Fiscalía como el juzgado han dictaminado el libre sobreseimiento de la causa contra los populares "al carecer por completo de fundamento penal", han señalado las mismas fuentes.

El PP cree que tras de la denuncia "se encuentra el interés del querellante, que históricamente ha aspirado a tener un espacio en los tradicionales 'entablaos' de Segorbe".

Sin embargo, en la ordenanza de 2004 que regulaba el montaje de estas estructuras, ya se establecía un plazo de cinco de vigencia para el montaje y las autorizaciones se lograban mediante un proceso de licitación pública, al contrario de lo que afirma Pérez Ardit, siempre según el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine