31 de octubre de 2015
31.10.2015
Tercera División

El Borriol mejora los registros de su última campaña en Tercera División

El equipo ya ha conseguido un punto más que hace dos temporadas y mejora en 5 tantos el apartado goleador

31.10.2015 | 00:47

El Borriol, con el paso de las jornadas, empieza a mejorar los registros de la temporada 2013-14 que acabó con el descenso de la escuadra rojilla al grupo I de Regional Preferente. La mejora experimentada en las últimas semanas deja al equipo de El Palmar como mejor que hace dos años tras la undécima jornada disputada. Y si la línea de resultados sigue como hasta ahora en una semanas la diferencia será mucho más acentuada.

En la actualidad el equipo de Pedro Fernández Cuesta suma quince puntos, gracias a las cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Además, en todo este tiempo el conjunto de la Plana Alta ha marcado quince goles y encajado once. La temporada 2013-14 a estas mismas alturas se habían sumado catorce puntos, con tres victorias, cinco empates y tres encuentros perdidos, habiendo anotado diez goles y encajado catorce. Mañana el Borriol visita el campo del colista Jove Español. Nadie se quiere confiar del rival, pero los muchachos que entrena Pedro Fernández Cuesta tienen la posibilidad de lograr la segunda victoria a domicilio. Para esta cita sel técnico recupera al extremo y máximo goleador, Víctor Pino, y el centrocampista organizador Iván Cortés Tali.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine