31 de octubre de 2015
31.10.2015

«El Villarreal es un equipo muy bueno y muy trabajado»

31.10.2015 | 00:47
«El Villarreal es un equipo muy bueno y muy trabajado»

El técnico vasco asegura que le motiva «muchísimo» el partido de hoy contra un Villarreal con idénticos objetivos

Que existe pique entre Villarreal y Sevilla es algo que a nadie se le escapa, pero por si quedaba alguna duda fue el entrenador del cuadro sevillista el que lo dejó claro ayer cuando habló del encuentro que esta tarde enfrente a su equipo y al submarino. «Me motiva muchísimo este partido porque el Villarreal busca los mismos objetivos que nosotros y queremos ganarles para reducir la ventaja de cinco puntos que nos sacan ahora, dentro del pique deportivo sano que existe entre ambos clubes», apuntaba.

El entrenador del cuadro sevillista reconoció que su equipo «es consciente de la necesidad, de que es un momento importante porque el Villarreal busca nuestros mismos objetivos» y afirmó que también saben de la dificultad que se encontrarán, ya que la han vivido en otras ocasiones. Para el encuentro de esta tarde, Emery no podrá contar por lesión con Banega aunque trató de restarle importancia al asegurar que tenía «alternativas para superar este contratiempo». «Hay jugadores que lo pueden suplir y también otras vías», se limitó a avanzar al respecto.

«Queremos competir en Liga y en Europa con rivales de primer nivel. Es un reto, una motivación. Estamos en un momento clave para ocupar una posición en la Liga. Ahora nos vamos a medir con rivales con los que queremos estar. Son momentos que queremos vivir. Pero, de momento, solo pienso en mañana (hoy para el lector)», argumentó el preparador vasco al ser preguntado por el calendario que le espera a su formación en los próximos días.

Sobre el Villarreal, el entrenador del Sevilla dijo que «es un muy buen equipo, muy trabajado» y aseguró que han preparado el encuentro a conciencia. «Hemos trabajado los momentos en los que puedan controlar el partido mediante la posesión, saltando líneas, porque sabemos que el Villarreal es un rival que te exige mucho», apostilló.

«Los dos equipos buscamos un lugar por detrás del Madrid y del Barcelona. Me motiva mucho el partido por lo que significa para la clasificación. Ese pique deportivo es por la competitividad que hay en nuestro fútbol. De ganar a perder hay seis puntos», argumentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine