La Ruta de la Tapa llega a Onda con un premio de 500 euros. Es, junto a la riqueza gastronómica que aporta cada local participante, el principal reclamo de la iniciativa que la Asociación de Hostelería de Turismo presentó ayer y que pondrá en marcha el 19 de noviembre. Las consumiciones estarán disponibles de jueves a domingo hasta el 6 de diciembre.

Son ya cinco años de una campaña plenamente asentada en Onda, que gusta a ondenses y visitantes y que permite descubrir la oferta gastronómica de bares y restaurantes de Onda. Para esta edición son un total de 19 los locales inscritos.

Como en anteriores ediciones, los participantes recogerán un cartón en el primer local que acudan, y posteriormente, sellarán en el mismo cada una de las visitas que realizan. Los que logren acudir al menos a 15 locales, participarán como es habitual en un sorteo, aunque en esta ocasión, más que regalos o vales de intercambio, se ha apostado por un premio extraordinario y único: 500 euros.

Los comercios participantes este año son Bacchus Gastrobar, Bahia, Bolera Contrastes, 4 Cantons, Restaurante Claxon, Com a Casa, Bar Cervantes, Campus, L'entrepà, Maná Bar, Ca Panera, Passatge, La Piazzeta, El Rincón Andaluz, Samvo, La Siesta, La Toska, Vinoteca Ca la Macu y Vicen's