05 de noviembre de 2015
05.11.2015

Vall d'Alba promueve una campaña de promoción comercial para Navidad

Los usuarios de los comercios locales entrarán en el sorteo de regalos y de 1.050 ? en premios en metálico

05.11.2015 | 00:20

El Ayuntamiento de Vall d'Alba va a poner en marcha la que será su primera campaña de apoyo al comercio local que llevará por título «Compra a casa». Así se ha acordado tras la reunión que ha mantenido la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina, con 24 empresarios con negocios en la localidad, una ronda de contactos que se prolongará durante estos días hasta alcanzar los 34 establecimientos del sector servicios que están registrados en el censo municipal de actividades.

El objetivo del equipo de gobierno municipal es, coincidiendo con la etapa prenavideña y navideña, fomentar el consumo de bienes y servicios de los valldalbenses en Vall d'Alba, de manera que el gasto revierta en la propia localidad. «Queremos apoyar el tejido empresarial local, y consideramos que este tipo de iniciativas son muy positivas, puesto que incentivan el comercio y favorecen el mantenimiento de los negocios y el empleo, lo que a su vez revierte en el conjunto de los valldalbenses», indicó la alcaldesa, Marta Barrachina, a la hora de explicar la motivación de esta estrategia que nace del consenso con los propios comerciantes. Los clientes que participen en esta campaña, de la que en breve se presentará el cartel oficial, podrán beneficiarse de premios en metálico con un valor global de 1.050 euros, además de entrar en el sorteo de lotes de regalos.

Los establecimientos colaboradores harán entrega a sus clientes de una papeleta por cada 10 euros de compra que realicen entre los días 14 y 30 de noviembre, hasta un máximo de 100 euros por operación (es decir, el límite son 10 papeletas por compra). Cada participante depositará estas papeletas en un buzón hasta el día 1 de diciembre y, entre las depositadas, se hará un sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine