06 de noviembre de 2015
06.11.2015

Vinaròs restringe el aparcamiento en el recinto del puerto por la repavimentación

05.11.2015 | 23:43

Las obras de repavimentación del puerto de Vinaròs comenzarán el miércoles 11 de noviembre, según han informado técnicos responsables de la empresa Becsa al consistorio municipal para analizar cómo se van a ir desarrollando todos estos trabajos.

Los representantes de la empresa, según señalaron ayer desde el ayuntamiento por medio de un comunicado, visitaron la zona en la jornada de ayer jueves junto al concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina. Los trabajos, de los que se hace cargo la Dirección General de Puertos de la Generalitat Valenciana, tienen un coste de 47.492 euros IVA incluido.

Con el fin de realizar los trabajos de mejora del pavimento en las mejores condiciones, se prohibirá el aparcamiento de vehículos en el espacio comprendido entre el reloj de sol y el transversal del puerto desde el lunes 9 de noviembre a las 7.00 horas. Se espera que las obras estén finalizadas el viernes 13 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine