Muchas victorias de los grandes favoritos y, por lo tanto, escasos movimiento en la zona alta de la tabla clasificatoria. Donde se movió algo más fue en la cola donde el Puzol pasa a ocupar la última posición tras caer derrotado en cada contra un Benicarló que parece ser cuenta con un buena hornada de futbolistas. Arriba, en lo más alto de la cucaña, sigue el Atlético Burriana-Salesianos que no falló ante el Atlético Saguntino. Venció por 2-0 gracias a las dianas de John Steve Murillo y de Jonathan Lleyton.

A dos puntos está el Alqueries, que superó al Castellón B por 2-0. Ambos goles en la segunda mitad y firmados por Albert Gasch y Pedro Quesada. Están muy contundentes los arlequinados en este inicio de Liga. Tercero es el Roda B que tuvo que remontar ante el Nules el gol inicial de Julio Lluch. Luego llegaron los goles de Joan Campayo, Javi Ortega y David Sabater para darle los tres puntos al equipo de Mario Rosas.

Impresionante el Club la Vall. Los azulones vencieron por la mínima (0-1) con gol de Joan Llobet. Sus paisanos del Vall de Uxó también ganaron su partido. Fue en casa ante el Esportiu-Vilareal (4-2). Por los valleros anotaron Javi Sancho (dos), Mario Valcárcel y Mohamed Taher, y por los de Vila-real lo hicieron Miguel Mezquita y Andrés Nicolae.

El Benicarló sumó tres puntos más en el campo del Puzol (2-3), gracias a las dianas que firmaron Mohamed El Aissaoui, Marc Lores y Julián Ciubotaru. También triunfo el Onda, ante el Atlético Moncadense (3-2), con tantos de Óscar Valero, Javi Vicent y Borja Monferrer. Y finalmente, en el duelo de la parte baja de la tabla, el Vinarós se impuso al Jubelama por 1-2. Por los capitalinos anotó Víctor Puerto, y por los langostineros Vicente Serrano y Adrián Vizcarro, en propia portería.

En el apartado goleador, Llorenç Genesca (Roda B) se mantiene como máximo goleador con 8 goles, por los 7 de Mario Valcárcel (Vall de Uxó).