10 de noviembre de 2015
10.11.2015

La lesión de Juanfran acerca a Mario a la titularidad

El lateral del Villarreal se concentra hoy con España, que se medirá a Inglaterra y Bélgica

10.11.2015 | 00:03
La lesión de Juanfran acerca a Mario a la titularidad

La lesión de Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, sufrida el domingo contra el Sporting de Gijón acerca al lateral del Villarreal Mario Gaspar a sumar una nueva titularidad con la selección. El amarillo ya fue titular en la victoria de España en Ucrania, donde además marcó el gol de la victoria. Mario afronta esta semana una nueva oportunidad para acumular méritos y disputar la próxima Eurocopa.

La selección española se concentra hoy (13.00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con vistas a los próximos amistosos contra Inglaterra y Bélgica, que se servirán como banco de pruebas de cara a la mentada Eurocopa de Francia.

España cerrará el año 2015 recibiendo el viernes 13 de noviembre (20.45 horas) a la selección inglesa en el Estadio José Rico Pérez de Alicante y, cuatro días después, visitando al combinado belga (20.45 horas) en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.

En la convocatoria facilitada por Vicente del Bosque destaca la primera llamada a Óscar de Marcos, citado para reemplazar a Juanfran Torres, mientras que Nacho Fernández ocupará la vacante de su compañero de equipo Sergio Ramos. Ambas novedades de última hora han sido obligadas por las lesiones.

En el capítulo de ausencias también destaca David Silva, de baja por problemas en el tobillo desde el partido ante Luxemburgo, mientras que vuelve a una lista Diego Costa, así como Andrés Iniesta y Koke, que se perdieron la anterior por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine