15 de noviembre de 2015
15.11.2015

Almenara pide a la diputación una rotonda en el acceso al paraje de Els Estanys

15.11.2015 | 00:54

El Ayuntamiento de Almenara solicitará a la Diputación de Castelló la construcción de una rotonda que facilite el acceso al paraje dels Estanys ubicado en la carretera con conecta el núcleo urbano del municipio con la playa Casablanca, propiedad de la corporación provincial. Al mismo tiempo también se pedirá que se sustituyan los guardarraíles actuales por otros que tengan la protección para motoristas. La solicitud viene avalada por la unanimidad de los tres grupos políticos del pleno (PSPV, PP y Compromís) que aprobaron la moción socialista.

«Es importante que els Estanys, que son un paraje singular y con gran atractivo turístico tengan una entrada en condiciones, un acceso que no sea peligroso como el que tenemos ahora, debido a la gran afluencia de visitas que registran habitualmente y que cada vez van más en aumento», aseguró ayer la alcaldesa, Estíbaliz Pérez. Por ello «pedimos a la Diputación que construya en la carretera, que es de su propiedad, una rotonda que facilite el acceso al paraje».

Además, cada vez son más los autobuses con escolares que visitan la zona, con lo que la presencia y entrada de estos vehículos grandes hacen «si cabe más peligrosa la entrada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine