20 de noviembre de 2015
20.11.2015

Nace el Club «Introducing Castellón» como dinamizador del aeropuerto

19.11.2015 | 23:56

Empresarios turísticos constituyeron ayer el Club de Producto «Introducing Castellón», una estrategia empresarial para promover estancias vacacionales en la provincia con el aeropuerto como puerta de entrada. La iniciativa nació de la mano de Aerocas, pero la sociedad se ha desvinculado para no implicar a otro organismo público en la promoción turística.

El Club de Producto «Introducing Castellón» agrupa a las principales empresas hoteleras de la provincia, que, a su vez, representan a la mayor parte de los destinos turísticos más representativos: Castelló, Benicàssim, Orpesa, Alcossebre, Peñíscola, Vinaròs, Morella y comarca, y Montanejos.

El objetivo de este club es la creación y puesta en marcha de estrategias de marketing turístico (inteligencia de mercados, innovación, creación y comercialización de productos, formación especializada...) orientadas a vertebrar una cartera de productos amplia y variada que estructure la oferta turística de la provincia en sus diferentes vertientes: sol y playa, patrimonial-cultural, deportivo, naturaleza y salud.

El catálogo de productos en su edición 2016 estará listo a partir del mes de enero para iniciar su comercialización en los mercados nacionales e internacionales a partir de esta fecha. No obstante, los promotores matizan que este tipo de instrumentos tienen una eficacia a medio y largo plazo, ya que pretenden, sobre todo, posicionar a la provincia como destino. El Club de Producto pretende convertirse en un elemento esencial para la comercialización del aeropuerto de Castelló, al generar una oferta que pueda hacer atractivo el destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine