23 de noviembre de 2015
23.11.2015

El Onda plasma su superioridad con una merecida goleada

23.11.2015 | 00:53

onda/cullera

onda. Alberto, Robert (Peris, min. 78), Fran (Josep, min. 78), Borja, Omar, Albalat (Nando, min. 65), David, Xavi, Andoni (Josué, min. 65), Adrián y José Catalá.

cullera. Alejandro, Álvaro, Eloy, Raúl (Óscar, min. 65), Rocamora (José, min. 70), Cristian (Sapina, min. 42), Jorge, Baldo, Victoria, Román (Robert, min. 54) y Kike Fort. goles. 1-0, min. 30: Andoni. 2-0, min. 61: Borja. 3-0, min. 73: Nando. 4-0, min. 88: Josué. a ÁRBITRO: Martínez Benítez. Amonestó a los locales Robert y Omar; y al visitante Román. e Estadio: Campo del Olímpic, 150 espectadores.

El Onda doblegó con justicia a un voluntarioso Cullera. La resistencia visitante se quebró a la media hora de juego, cuando el veterano Andoni recogió un envío en largo del meta Alberto y, tras una jugada individual, abrió el marcador con el primero de los cuatro goles de los locales.

En el segundo tiempo de un partido marcado por el viento y el frío llegaron los goles de la sentencia. En el minuto 61, Borja remató en el primer poste un servicio de esquina. En otro córner llegó el 3-0, en una chilena del local Nando. A medida que avanzó el encuentro y se decantó el marcador, aparecieron los espacios y se acumularon las oportunidades. El 4-0 definitivo lo firmó Josué de tiro cruzado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine