24 de noviembre de 2015
24.11.2015

El Peñíscola calibra su recuperación en la cancha del colista Jumilla

El equipo de Carlos Sánchez llega cargado de moral tras la magnífica victoria sobre el Zaragoza

24.11.2015 | 00:58

Sin apenas tiempo de preparar el partido el Peñíscola RehabMedic jugará esta noche la cancha del Jumilla Carchelo, equipo que ocupa la última posición en la tabla, tras la magnífica victoria conseguida en su cancha ante el Sala 10 Zaragoza. El encuentro dará comienzo a las 21.15 horas.

El entrenador Carlos Sánchez no ha tenido tiempo para preparar el partido, que se presenta propicio para sumar tres puntos y dar un salto cuantitativo en la clasificación. Sin embargo el entrenador madrileño no se fía nada de la posición que ocupa el conjunto de Jumilla. «Sabemos que estos partidos nunca son fáciles, pero confío en la fortaleza de mis jugadores que en dos jornadas han sumado dos victorias y nos hemos podido alejar de las posiciones de peligro. Por lo que conozco del Jumilla no lo pondrán nada fácil, pues en su cancha, con el apoyo de su afición luchan por todos los balones, presionan a muerte a sus rivales, por lo que el equipo deberá saltar a la cancha muy concentrado, sin conceder ningún regalo al rival y jugar con mucha seriedad. Solo así podremos conseguir un resultado positivo».

Respecto a cómo ve la semana, ya que el sábado volverán a jugar, esta vez en Peñíscola, Carlos Sánchez añadió que «las dos victorias consecutivas le han dado mucha moral a los jugadores, suficiente para afrontar esta semana, primero en Jumilla y el sábado recibiendo al siempre peligroso Santa Coloma».

Números

Quien sigue arriba en la clasificación de goleadores, con 14 goles, sigue Juan Carlos, pese a no poder marcar ante el Zaragoza, ya que su portero le sacó varios balones que buscaban portería y se confía en que esta noche recupere el gol.

Por lo que respecta al rival, que cierra la clasificación, en una posición muy distinta de la pasada temporada, el Jumilla Carchelo solo ha podido ganar un partido (en su cancha 5-4 al Antequera), ha empatado 2 y perdido 8. Han marcado 34 goles y encajado 57, por lo que son el conjunto más goleado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine