Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La maldición de los delanteros

El Villarreal CF no podrá contar para el partido contra el Getafe ni con el sancionado Soldado, ni con los lesionados Adrián López y Baptistao La participación de Bakambu, con problemas desde hace tiempo en el tobillo, es una incógnita

La maldición de los delanteros villarreal cf

Lo de los delanteros del Villarreal CF empieza a ser más que preocupante. Es como si les hubieran echado un mal de ojo o algo así porque en el club empiezan a reconocer que la situación que les está tocando vivir en cuando a los efectivos amarillos no tiene explicación. Tanto es así, que a estas alturas de la semana Marcelino todavía no sabe si dispondrá de algún delantero nato en el partido que este domingo le enfrenta al Getafe a domicilio (12 horas).

Roberto Soldado, sobre el que está recayendo todo el peso del ataque del submarino prácticamente desde que comenzara la temporada, no podrá ponerse a las órdenes del entrenador asturiano al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Leo Baptistao y Adrián López siguen en fuera de juego por las lesiones que arrastran y que les impedirán vestirse de corto hasta entrado el 2016 ya que ambos se encuentran en plenos procesos de recuperación. Y, en el partido del pasado jueves contra el Rapid de Viena, Bakambu se vio obligado a retirarse del terreno de juego antes de los previsto al no haber superado unas molestias en el tobillo derecho que le impiden rendir al cien por cien. El delantero congoleño no aguanta un partido entero desde hacer semanas, circunstancia que mina considerablemente su rendimiento y el del resto del equipo.

Así, con la duda de Bakambu hasta última hora, Marcelino tendrá que idear una nueva alineación con la que intentar traerse los tres puntos de Getafe. Las únicas opciones que tiene el entrenador del Villarreal en estos momentos es jugar con otros futbolistas de corte ofensivos del equipo, que normalmente ejercen de segunda punta o que juegan por las bandas. Nahuel Leiva, Denis Suárez y Samu García son los tres futbolistas que podrían acabar jugando como referencias del ataque ante el cuadro madrileño ante la maldición que parece perseguir a los delanteros. El futbolista malagueño, por ejemplo, ya jugó el jueves contra el Rapid de Viena junto a Soldado y dispuso de alguna que otra ocasión que, en caso de haber tenido más confianza, a buen seguro habría materializado.

Nahuel y Denis Suárez sí que han disfrutado hasta el momento de más minutos que Samu García y presentan unos registros decentes cuando han actuado con el equipo, de este modo de entre esos tres nombres saldrá la apuesta de Marcelino si finalmente Bakambu no se recupera a tiempo de sus molestias musculares en el tobillo y completa la nómina de bajas entre los delanteros del primer equipo de cara al partido del domingo contra el Getafe.

Compartir el artículo

stats