No fue tarea fácil. El Borriol llegó tras una dinámica negativa de resultados al enfrentamiento contra el líder y tuvo que sudar tinta para acabar logrando la victoria. Al contrario que en jornadas anteriores, la suerte se decantó del lado rojillo en los últimos minutos.

«Nos han dado lo que otras veces nos han quitado a última hora», comentó el entrenador local, Pedro Fernández Cuesta. «Estoy muy contento porque el Saguntino es un grandísimo equipo al que hemos sabido contrarestar sus opciones», añadió el técnico rojillo.

Tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, el Borriol consiguió voltear la dinámica del equipo. «Si todo el año fueramos lo que hemos sido hoy (por ayer), estaríamos luchando por los puestos de arriba porque hay equipo para ello, pero somos muy irregulares», aseguró Fernández Cuesta.

Feliz con el trabajo de su plantel, el entrenador del Borriol concluyó afirmando que «aunque hubiésemos empatado, hubiese felicitado a mi equipo porque se lo merece».

Por su parte, el ariete Héctor Zaragoza fueprotagonista del partido de ayer por el gol de la victoria. Héctor estaba feliz. «Más no se puede pedir. Marcar en el último minuto, en casa y contra el líder», aseveró. El triunfo da un aire nuevo al imprevisible Borriol, que se aleja nuevamente de los puestos de descenso. «Teníamos que cortar la racha negativa fuera de casa porque en casa estamos haciendo las cosas bien. A ver si cambiamos la dinámica a domicilio y miramos a cotas más altas», aseguró el espigado delantero.