02 de diciembre de 2015
02.12.2015
Fútbol provincial

Una ametralladora

El Castellón B ha marcado doce goles en los dos últimos partidos disputados y encajado solo uno Es el tercer equipo más goleador

02.12.2015 | 08:24
Una ametralladora

El Castellón B cuenta con una plantilla repleta de calidad. Ahora que Fernando Campos dispone de todos sus efectivos se ha convertido en un equipo muy a tener en cuenta por su clara vocación ofensiva y donde suelen haber entre cinco a seis futbolistas que no se lo piensan dos veces a la hora de rematar entre los tres palos. De hecho, en los dos últimos compromisos ligueros han marcador doce goles y encajado sólo uno. Esa efectividad le convierte a día de hoy en el tercer equipo que más goles ha marcado de su grupo: 29. Solo superado por el líder Segorbe de Juanjo Edo (32) y por L'Alcora de Jorge Palomo (30).

Parece ser que a los jóvenes albinegros les sientan bien los equipos del Baix Maestrat. Superaron por 6-1 al Vinaròs y siete días después al Benicarló (6-0). Y ojo porque el domingo a las 16.45 horas visitarán al tercer conjunto de esta comarcar del norte de la provincia de Castelló: al Alcalà de Óscar Mazzetti que está ocupando plaza de descenso de categoría y con siete derrotas consecutivas. Eso sí, no es fácil jugar en el pequeño campo San Fernando xivertense.

Goles que han servido para que el ariete valenciano Vicente Bosch alcance la cifra de siete goles y se coloque segundo en la tabla de los máximos realizadores del grupo I de Regional Preferente, sólo superado por Juan Lorite (Segorbe), que alcanza los 12. Un equipo, al albinegro, donde han marcado ya hasta doce futbolistas. Al margen del acierto de Vicente Bosch, destacan los cinco goles de Jorge Gimeno, o los tres de Carlos López y del central David Guinot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine