08 de diciembre de 2015
08.12.2015

Onda conocerá las necesidades de los vecinos con la campaña «L'alcalde al barri»

Huguet quiere acercar a los barrios la gestión municipal y hacerles partícipes de la actividad del ayuntamiento

08.12.2015 | 00:44

El alcalde de Onda, Ximo Huguet,va a iniciar la campaña «L'alcalde al barri», con la que visitará a partir de esta semana los barrios de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos y ofrecer soluciones.

El objetivo principal de esta iniciativa de proximidad y participación ciudadana es acercar a los barrios de la ciudad la gestión municipal, hacer partícipe a la población de la actividad del ayuntamiento y recabar las apreciaciones, sugerencias y necesidades de la ciudadanía de una manera próxima y directa.

El alcalde aseguró que su máximo compromiso es «escuchar a los vecinos del municipio y poder atender sus problemas e inquietudes». Es por ello que, junto a algunos concejales, realizará visitas organizadas a diferentes barrios de Onda donde se reunirá con colectivos de la zona, visitará comercios y empresas y trasladará su despacho de Alcaldía al edificio municipal del barrio que visite con el fin de atender directamente a los vecinos. En esta línea, Huguet recordó que, desde que es alcalde, ya ha atendido a más de 300 ondenses en su despacho, donde recibe visitas todos los jueves y viernes.

El alcalde de Onda añadió que «es el momento de las personas y de los ciudadanos, y mi intención es hacer del ayuntamiento una institución más próxima y abierta a la ciudadanía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine