09 de diciembre de 2015
09.12.2015
Concurso

La despedida más sentida de 'MasterChef Junior 3'

La castellonense María Querol es eliminada del concurso y protagoniza una emotiva salida junto a sus compañeros

09.12.2015 | 13:24
La despedida más sentida de 'MasterChef Junior 3'

María Querol, la aspirante castellonense en 'MasterChef Junior 3', dijo adiós al programa de RTVE tras ser eliminada este martes. La representante de la Comunitat Valenciana no superó la prueba de presión, en la que los aspirantes a chef debían preparar un plato de otro país, al recibir una de las puntuaciones más bajas entre los concursantes con sus fajitas mexicanas.

La joven castellonense, de 11 años, protagonizó una de las salidas más emotivas junto a los también concursantes Hugo y Xavi, evidenciando la buena relación que ha mantenido con el resto de sus compañeros durante todo el programa.

Tras superar dos pruebas en equipo, en una de las cuales cocinaron para un equipo profesional de la Vuelta a España 2015, el Team Caja Rural, María Querol cocinó uno de los platos que menos gustó al jurado y acabó viéndose eliminada en el programa de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine