El Villarreal C acumula doce jornadas consecutivas sin perder y quiere prolongar esta racha el máximo tiempo posible. El equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa se prepara para afrontar el domingo un partido muy complicado contra el Ontinyent, en el Mini Estadi, a partir de las 17.30 horas. Uno de los futbolistas más en forma de la joven escuadra amarilla, Dani Raba, aseguró que «no hay excusas de parones ni de nada, tenemos que seguir entrenando como estábamos haciendo hasta la fecha y el domingo ir a por los tres puntos». Lo dijo en relación a si ha sido bueno o no este paréntesis sin competición de un fin de semana como fue el del pasado sábado y domingo.

El atacante santanderino dejó clara la ambición del conjunto de la Plana Baixa ante los próximos retos: «El objetivo no es otro que terminar los partidos que nos quedan antes de que llegue la Navidad con victorias, porque lo que queremos es irnos de vacaciones estando lo más arriba posible en la tabla clasificatoria». Y es que igual son tres los partidos los que jugará el Villarreal C antes de que expire 2015. Ontinyent y Borriol, y además se quiere adelantar el duelo contra el Atlético Saguntino (fijado para el 3 de enero).

El buen momento del segundo filial amarillo coincide con la mejor versión de Dani Raba, afianzado en el once titular en las últimas jornadas y, además, marcando su segundo gol esta temporada en el último partido disputado en el campo del Acero. «A nivel individual toca seguir trabajando como lo estoy haciendo y seguir aportando todo lo que se pueda al equipo para que las cosas nos sigan yendo igual de bien», concluyó el delantero cántabro del segundo filial amarillo.

La escuadra vila-realense prepara la cita del domingo con algunas dudas. Está descartado el lesionado Pedrito Martínez y, además, está la duda del extremo diestro Carlos Joel Melgarejo que no pudo acabar el último partido contra el Acero por lesión.