13 de diciembre de 2015
13.12.2015

Marc Méndez y Drag, presentadores de las reinas del Carnaval de Vinaròs 2016

13.12.2015 | 00:16

Los vinarocenses Marc Méndez Viver y Geena Drag serán los encargados de presentar la gala de las reinas del carnaval de Vinaròs, fiesta que se celebrará del 29 de enero al 8 de febrero del próximo año. La gala será el sábado 30 de enero y se celebrará por tercer año consecutivo en el antiguo campo de fútbol Cervol.

Además, este año contará con la novedad de cambios del diseño en el escenario, buscando un mayor lucimiento para las reinas de las más de treinta comparsas del carnaval vinarocense. La gala de las reinas del carnaval es el plato fuerte del primer fin de semana de la fiesta carnal, donde se presentan los trajes más espectaculares de la fiesta que las reinas lucirán el siguiente fin de semana sobre las carrozas en las dos rúas.

También se ha informado de otras novedades, como el adelanto del horario de la llegada de Carnestoltes, rey carnal, el viernes 29 de enero. También se prevé cambiar el lugar de la llegada del personaje de gobernará la ciudad durante el carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine