14 de diciembre de 2015
14.12.2015

El circuito «Titellavolta» atrajo a casi 600 personas a Sant Mateu

La iniciativa de la diputación y CeBe Muntatges Teatrals pasará en 2015 por Viver y Moncofa

14.12.2015 | 00:15
El circuito «Titellavolta» atrajo a casi 600 personas a Sant Mateu

Alrededor de 600 personas participaron en la primera parada del Circuit Titellavolta, que tuvo lugar durante tres días –del 10 al 12 de diciembre- en la localidad de Sant Mateu. Esta iniciativa de la Diputación Provincial de Castelló, coordinada por CeBe Muntatges Teatrals, busca dar a conocer el mundo de los títeres en los pueblos de la provincia. El programa incluyó una exposición, un taller de construcción y manejo, para concluir con la representación de una obra a cargo de Xarop Teatre.

Titellavolta arrancó en el salón de exposiciones del Ayuntamiento de Sant Mateu donde se pudieron ver 35 muñecos usados en el pasado o en la actualidad por CeBe Muntatges Teatrals. Los integrantes de la productora, Carles Benlliure, Rebeca Castro y Rubén Milián fueron los encargados de realizar las actividades.

El circuito pasará ahora por Viver y Moncofa, y en 2016 por Llucena, Vilafamés, Cabanes, Sant Joan de Moró y Alcalà de Xivert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine