14 de diciembre de 2015
14.12.2015

El circuito «Titellavolta» atrajo a casi 600 personas a Sant Mateu

La iniciativa de la diputación y CeBe Muntatges Teatrals pasará en 2015 por Viver y Moncofa

14.12.2015 | 00:15
El circuito «Titellavolta» atrajo a casi 600 personas a Sant Mateu

Alrededor de 600 personas participaron en la primera parada del Circuit Titellavolta, que tuvo lugar durante tres días –del 10 al 12 de diciembre- en la localidad de Sant Mateu. Esta iniciativa de la Diputación Provincial de Castelló, coordinada por CeBe Muntatges Teatrals, busca dar a conocer el mundo de los títeres en los pueblos de la provincia. El programa incluyó una exposición, un taller de construcción y manejo, para concluir con la representación de una obra a cargo de Xarop Teatre.

Titellavolta arrancó en el salón de exposiciones del Ayuntamiento de Sant Mateu donde se pudieron ver 35 muñecos usados en el pasado o en la actualidad por CeBe Muntatges Teatrals. Los integrantes de la productora, Carles Benlliure, Rebeca Castro y Rubén Milián fueron los encargados de realizar las actividades.

El circuito pasará ahora por Viver y Moncofa, y en 2016 por Llucena, Vilafamés, Cabanes, Sant Joan de Moró y Alcalà de Xivert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine