14 de diciembre de 2015
14.12.2015

Genís: «Con la confianza que tenemos ahora no nos para nadie»

El joven central barcelonés, reconvertido a lateral, habla de «llegar lo más arriba posible» en la clasificación

14.12.2015 | 00:14
Genís: «Con la confianza que tenemos ahora no nos para nadie»

Genís Montolio es un central reconvertido a lateral que cumple allá donde le sitúa el técnico Carlos Pérez Salvachúa. Él es protagonista de este fantástico Villarreal C que lleva trece jornadas seguidas sin perder. Casi nada. «Con la confianza que tenemos ahora no nos para nadie», aseguró el joven zaguero barcelonés. «Hemos ganado con goleada a uno de los mejores equipos de esta Tercera, y estamos certificando el buen momento que estamos atravesando», agregó el chaval, que la temporada pasada se proclamó campeón de España en categoría juvenil.

«Ningún partido es fácil y nosotros, que tenemos un bloque muy joven, no podemos bajar los brazos en ningún momento porque lo pagaríamos caro. En el vestuario hay un gran ambiente y nuestro objetivo no es otro que estar lo más arriba posible. Si podemos quedar primeros, pues iremos a por todas. A por el play-off, que es nuestro sueño también», indicó Genís. Bajo su punto de vista, tampoco hay un gran cambio del Villarreal C que hace unas semanas lo empataba todo y no había manera de ganar, como ahora que el equipo ha empezado a sumar de tres en tres. «No ha cambiado nada. Seguimos trabajando igual, aunque sí que es cierto que estamos teniendo más fortuna en los metros finales. El balón entra y antes le costaba mucho más».

En lo que queda de competición antes de que se pare la Liga por Navidad, «el objetivo no es otro que intentar ganar estos dos partidos que nos quedan. Borriol y Saguntino serán complicados, pero estamos con mucha confianza y muy bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine