15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Vila-real consigue mejorar la seguridad en un solar de la calle Cronista Traver

15.12.2015 | 00:48

La Concejalía de Territorio de Vila-real ha resuelto, «tras largas y complejas negociaciones», la problemática de seguridad y salubridad que afectaba a un solar en la calle Cronista Traver, donde, a causa de una operación inmobiliaria fallida, había quedado «un gran foso y unas vallas destartaladas que suponían un riesgo y un atentado contra el paisaje y el decoro urbano», señaló ayer el concejal del área, Emilio M. Obiol. Tras las gestiones realizadas por el departamento de Disciplina Urbanística, los bancos propietarios del solar «se están ocupando por fin de cumplir con sus obligaciones».

El edil responsable informó que «la situación en este solar de la calle Cronista Traver viene de lejos, de la época de gobierno del Partido Popular, que fue incapaz de gestionar con los bancos, propietarios desde hace tiempo del terreno, una problemática que afectaba a la seguridad de los vecinos y a la imagen de esta zona de la ciudad», recordó Obiol. «Ahora, tras muchas y complejas gestiones, hemos logrado que los bancos se ocupen de cumplir y pagar sus obligaciones de disciplina urbanística, limpiando y adecentando el solar para garantizar la seguridad, la salubridad y el decoro del entorno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine