16 de diciembre de 2015
16.12.2015

Los técnicos cerámicos y la sociedad del vidrio organizarán eventos de forma conjunta

16.12.2015 | 01:32

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de «potenciar y facilitar el intercambio de información y documentación entre las dos asociaciones, así como para promover la organización de eventos comunes», asegura el presidente de ATC, Juan José Montoro, quien subraya que las actividades de las dos organizaciones «pueden complementarse en múltiples temas».

En el acuerdo también se especifica que la ATC y la SECV «se comprometen a apoyar las actividades que realicen en aquellas materias objeto de interés de cada una, y, difundir entre sus asociados las actividades de ambas que entre ellas se solicite" así como «a establecer vínculos en sus respectivas páginas web para poder orientar a los usuarios hacia las dos direcciones de información de sus correspondientes entidades y los servicios que prestan». La duración del acuerdo es de un año «pero existe la firme voluntad por ambas partes de que la relación entre ambas partes se perpetúe en el tiempo para beneficio de los profesionales del sector cerámico español», explica Montoro.

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos tiene entre sus fines colaborar con organismos oficiales, universidades, colegios profesionales, asociaciones empresariales, cámaras de comercio e industria, y cualquier tipo de colectivo o fundación que se considere oportuno para lograr una mejor formación de los técnicos cerámicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine