18 de diciembre de 2015
18.12.2015

Almassora amplía la seguridad en los centros sociales marítimos

La Policía Local ha instalado cámaras de vigilancia en el edificio de Pla de la Torre y la biblioteca de Benafelí

18.12.2015 | 00:38

La Policía Local ha llevado a cabo la instalación de cámaras de vídeo vigilancia en los centros de Pla de la Torre y la biblioteca de Benafelí, unas medidas de seguridad que se han complementado con el refuerzo de la seguridad de puertas y ventanas en ambas instalaciones. La decisión de la Concejalía de Playas atiende a la necesidad de reforzar la protección debido a que la menor actividad que se registra en el distrito durante los meses de invierno puede propiciar que se produzcan robos o actos vandálicos, por recomendación del cuerpo de seguridad local.

La regidora del área, Amaya Gómez, recordó que ambos centros tienen actividades programadas durante los meses de otoño e invierno y en ellos se guardan materiales que hay que proteger. «La inversión que hemos realizado ronda los 600 euros, una cantidad menor si se trata de garantizar la seguridad tanto de estos sitios como de los vecinos que los utilizan», aseguró la edil.

Recordar que durante este curso 2015-16, el edificio de Pla de la Torre cuenta por primera vez con actividades deportivas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine