19 de diciembre de 2015
19.12.2015

UBE L´Illa-Grau y CV Mediterráneo, a cerrar bien el año

Los dos clubes castellonenses afrontan el último partido del 2015 y primero de la segunda vuelta

18.12.2015 | 23:59

No llevan una buena dinámica ninguno de los dos pero el UBE L'Illa-Grau y el CV Mediterráneo van a intentar acabar el 2015 con las mejores sensaciones posibles. El equipo que dirige Carlos Cavalli recibe en el pabellón Ciutat Esportiva a Río Duero San José (17.00 horas), mientras que el plantel de Santi López visita la cancha del CAI Teruel (18.00 horas) en el que es el último partido del presente año y primero de la segunda vuelta de la Superliga Masculina.

El UBE L'Illa-Grau afronta este partido con las bajas de los lesionados Augusto Colito y Tomás Agost, y con varios jugadores con molestias, como Mauricio Viller y Óscar Prades. Los graueros, antepenúltimos en la clasificación con 8 puntos, intentarán doblegar a uno de los equipos ubicados en la zona alta. Y es que Río Duero San José es quinto con once puntos más que los de Cavalli (19). No será un partido fácil pero los graueros quieren tratar de aprovechar el factor cancha para sacar un resultado positivo que le permita acabar con buen sabor de boca.

Más difícil lo tendrá el CV Mediterráneo, que se enfrenta a uno de los clubes más fuertes de la Superliga. Los castellonenses ya saben lo que es ganarle un set a los turolenses y es precisamente el objetivo con el que se desplazan hasta el pabellón Los Planos, conscientes de la dificultad que comporta dicho enfrentamiento. El CV Mediterráneo quiere, como mínimo, ofrecer una buena imagen en una de las canchas más complicadas de la competición doméstica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine