19 de diciembre de 2015
19.12.2015

Vinaròs facilita las ayudas de emergencia social

19.12.2015 | 00:00

Vinaròs ha decidido rebajar de veinticuatro a seis los meses de empadronamiento para poder obtener ayudas de emergencia social.

En el pleno del mes de diciembre, celebrado el pasado jueves, se aprobó la propuesta de modificación de la ordenanza reguladora de las prestaciones económicas individuales de emergencia social del Ayuntamiento de Vinaròs. Una modificación que reduce el tiempo necesario de empadronamiento para obtener estas ayudas, que pasa de veinticuatro a seis meses.

Una modificación que tan sólo obtuvo el respaldo de los partidos que conforman el equipo de gobierno, Tots i Totes Som Vinaròs, PSVV y Compromis. Mientras que PVI y Acord Ciutadà se abstuvieron en este punto y el PP votó en contra.

Los grupos políticos de la oposición dijeron que esta reducción del tiempo de empadronamiento podría ser un efecto llamada. Desde el equipo de gobierno, el alcalde Enric Pla dijo que este cambio «se hace a demanda de los técnicos de Servicios Sociales del ayuntamiento».

Asimismo, el primer edil de la localidad dijo sentirse asombrado por el hecho de que los grupos de la oposición cuestionara los meses de empadronamiento, «porque el hambre no entiende de estas cosas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine