20 de diciembre de 2015
20.12.2015

Eusebio: «Estamos con buenas sensaciones»

El entrenador de la Real Sociedad asegura que «será un partido complicado, pero tenemos fe en lo que hacemos»

19.12.2015 | 23:59
Eusebio: «Estamos con buenas sensaciones»

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, quiere olvidar el traspiés en la Copa del Rey y centrarse en la Liga, con el descenso a dos puntos. Ayer aseguraba que ve a su equipo «con buenas sensaciones» aunque no se fía del Villarreal. «Hemos tratado estos días de analizar todo lo que se puede mejorar tras caer en la Copa, estar mejor y cerca de los buenos resultados», comentó el pucelano.

«Nos enfrentamos a un buen rival que hace muchas cosas bien y tiene garantías en muchos aspectos del juego. Será complicado pero tenemos que tener fe en lo que hacemos», explicó ayer el exjugador del Barça en las instalaciones de Zubieta. Eusebio ve a su plantilla «convencida» de la propuesta de fútbol que ha implantado y también aprecia «que han afianzado esa idea para que todo funcione mejor».

Además, Eusebio destacó a su próximo adversario, un Villarreal que sigue arriba en la tabla y al que observa «muy confiado en lo que hace, equilibrado en sus líneas y con calidad, además de trabajar y tener compromiso defensivo». Un contrincante muy peligroso para una Real que quiere instalarse en la mitad de la tabla.

El entrenador blanquiazul afronta esta partido con varias bajas, según confirmó ayer mismo, y no podrá contar con el centrocampista David Zurutuza, mientras que en defensa mantiene las ausencias de los centrales Raúl Navas y Mikel González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine