22 de diciembre de 2015
22.12.2015

Almassora hace público el calendario fiscal para el próximo año

22.12.2015 | 00:10

El Ayuntamiento de Almassora ha presentado el calendario del contribuyente que establece las normas y periodos de recaudación de impuestos y tasas municipales para el 2016. Los primeros cobros por las tasas tanto de los vados como de la recogida de la basura se harán efectivos a partir del 7 de marzo de 2016, mientras que el ciclo se cerrará el 21 de noviembre con el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Con la exposición pública de las fechas para cobro de impuestos municipales se ha podido saber que la tasa de vados y la tasa por la prestación del servicio de recogida de basura se cobrará del 7 de marzo al 20 de mayo de 2015. Los recibos domiciliados se cargarán previsiblemente el 8 de abril. Durante el cuarto mes del año, también se harán efectivos los cobros de los impuestos sobre vehículos de tracción mecánica. Con la llegada del verano y, concretamente del 23 de mayo al 5 de agosto tendrá lugar la recaudación del IBI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine