23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Benicarló amplía el horario de los bares y pubs por Navidad

Podrán cerrar 60 minutos más tarde en Nochebuena y la noche de Reyes y 90 minutos en Nochevieja

22.12.2015 | 21:57

El Ayuntamiento de Benicarló ha autorizado la ampliación del horario general establecido para establecimientos de ocio (pubs, bares, cafeterías y restaurantes) durante jornadas especiales como por ejemplo las fechas navideñas. La Nochebuena y la noche de Reyes podrán cerrar 60 minutos más tarde y para Nochevieja podrán alargar la jornada 90 minutos más.

De acuerdo con la orden de la Generalitat que regula los horarios de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicarló ha considerado conveniente ampliar el horario establecido para establecimientos de ocio (pubs, bares, cafeterías y restaurantes) para adaptarse a la demanda de parte de la población más joven de Benicarló y comarca.

Así, en Nochebuena (24 de diciembre) y en la noche de Reyes (5 de enero), los pubs podrán ampliar en una hora su horario de cierre (hasta las 4.30 horas), y los restaurantes, bares y cafeterías también podrán ampliar su horario desde las 1.30 horas hasta las 2.30 horas. Respecto a la Nochevieja, el horario se ampliará en 90 minutos, de forma que los pubs podrán cerrar a las 5.00 horas y los restaurantes, bares y cafeterías podrán cerrar a las 3.00 horas.

La concejal de Turismo del municipio, Rosana Marzá, justificó la decisión tomada en el hecho de que «Benicarló tiene una importante oferta turística y de ocio y tenemos que adaptarnos a las demandas de la gente siempre y cuando, como es el caso, haya una normativa que nos lo permita».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine