Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Charlie Meseguer: Que el ritmo no pare

El joven mediapunta vila-realense es decisivo en la reacción del CD Castellón con seis goles en la siete últimas jornadas

Pocos jugadores del CD Castellón han visto portería siete veces consecutivas. El joven mediapunta Charlie Meseguer lo ha rozado. Suma seis goles en los siete últimos compromisos de Liga. Sus aciertos han significado, en muchos casos, el poder sumar los tres puntos. Su racha arrancó casi el mismo día que Kiko Ramírez tomó posesión del cargo de entrenador para suplir a un Ramón María Calderé que, a parte de dividir el vestuario, había visto agotado el poco crédito que le quedaba tras fracasar en el intento de ascender al conjunto de la capital de la Plana.

Meseguer ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha brindado el nuevo inquilino del banquillo castellonense. Jugando más adelantado, en la posición de enganche, está ofreciendo un rendimiento que nadie esperada, aunque nadie cuestionaba la calidad de este joven futbolista de Vila-real infravalorado por Calderé.

Seis goles en las siete últimas jornadas. Todo empezó ante el Orihuela, Elche Ilicitano y Crevillente, para luego secarse en el duelo ganando en Castalia contra el Torre Levante (2-1), y luego enganchar otras tres jornadas donde todo le ha salido a pedir de boca. Nuevos goles ante el Benigánim, Buñol y Paterna, para alcanzar la cifra de seis dianas. Es el máximo realizador de un equipo que ha ido creciendo como la espuma desde que llegó Kiko Ramírez.

Ahora llega un parón de dos semanas sin fútbol. La competición regresará el domingo 3 de de enero en Castalia contra el Recambios Colón, un equipo que se estrena esta temporada en Tercera División. Quién sabe si será la víctima propicia para encadenar la séptima victoria consecutiva.

Compartir el artículo

stats