Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vila-real recauda fondos para investigar el síndrome de Rett

El ayuntamiento organiza el quinto concierto solidario de Navidad que ofrecerá la Unión Musical La Lira el próximo 27 de diciembre

Vila-real recauda fondos para investigar el síndrome de Rett

La solidaridad volverá a sonar esta Navidad en Vila-real, de la mano del Concierto Solidario que organiza, por quinto año consecutivo, la Concejalía de Juventud. La actuación, como siempre a cargo de la Banda Joven de la Unión Musical La Lira, recaudará en esta ocasión fondos para contribuir a la lucha de la Asociación Síndrome de Rett, una enfermedad poco frecuente que afecta principalmente a niñas, que pierden habilidades y autonomía.

El recital, que contará también con la actuación de Verd Cel, tendrá lugar el próximo domingo, 27 de diciembre, a las 18.30 horas en la sala de actos de la Fundación Caixa Rural Vila-real. Las entradas, con un donativo de 5 euros -también de Fila 0- pueden adquirirse en el centro social de la entidad.

El concejal de Juventud, Xavier Ochando, acompañado de representantes de la Fundació Caixa Rural Vila-real, la Banda Jove de La Lira y familiares de la Asociación Síndrome de Rett, presentó ayer el concierto, con el que el departamento que dirige refuerza las actividades solidarias que realiza a lo largo del año.

«La solidaridad no es un hecho aislado en la Concejalía de Juventud, sino que tenemos actividades durante toda la programación, como los talleres inclusivos por la igualdad, dirigidos a personas con discapacidad, o la colaboración continua con entidades como Cruz Roja o Fundación Primavera», detalló el concejal de Vila-real Xavier Ochando.

Compartir el artículo

stats