27 de diciembre de 2015
27.12.2015

Guille Vázquez: «A veces hace falta un golpe brusco para cambiar el rumbo»

El capitán del Castellón analiza la situación y apunta al «cambio de mentalidad» como una de las claves

26.12.2015 | 22:50
Guille Vázquez, en plena acción en labores defensivas.

Guille Vázquez es el capitán de un Castellón que ha puesto la directa y ya quinto en la tabla clasificatoria, aunque con un partido menos que el Villarreal C. Con la llegada del nuevo entrenador todo ha cambiado y para bien. El equipo de la capital de la Plana suma seis triunfos consecutivos, remonta partidos y los jugadores parecen otros. Como si se hubieran liberado de quitarse de encima a un entrenador tan tosco como Ramón María Calderé, que por momento dejó entrever que él fue quien inventó este bendito deporte. «Mentalmente estamos en un momento muy bueno, y eso nos está favoreciendo en los partidos», aseguró el futbolista benicarlando que, por el momento, ha perdido la titularidad en detrimento de David Escudero. A ver qué sucede en el próximo partido en casa, el del día 3 contra el Recambios Colón.

Guille Vázquez quiso destacar que en el fútbol cuando vienen mal dadas el que paga los platos rotos es el entrenador. Calderé fue despedido más tarde de lo previsto, y con la llegada de Kiko Ramírez todo cambio. «A veces hace falta un golpe brusco (un relevo en los banquillos) para cambiar el rumbo de un equipo, o para romper una mala dinámica. Aquí sucedió y estamos ahora ente un conjunto enrachado y muy motivado», apuntó el zaguero del Castellón.

Cambio de entrenador y también cambio de mentalidad, según dejó entrever Guille Vázquez. «Por cambiar, hemos cambiado la forma de enfocar el futuro; de hablar directamente por el play-off y al ascenso, por el partido a partido. Todo gracias al trabajo del equipo y al cambio de mentalidad que nos ha inculcado el mister», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine