27 de diciembre de 2015
27.12.2015

El paje real llegará a la zona marítima de Almassora

Los niños de la zona podrán entregarle sus cartas el día 3 en la zona de Pitillo a partir de las 12 horas

26.12.2015 | 22:51

El intento del Ayuntamiento de Almassora de dinamizar de forma distintas las fiestas navideños entre sus vecinos más jóvenes, les ha llevado a incorporar algunas novedades que se verán reflejadas durante la próxima semana. Además del cambio de ubicación de la Expoentreteniment al polideportivo de La Garrofera, el consistorio ha anunciado también que sus vecinos de la zona marítima podrán entregar las cartas al paje real el próximo día 3 de enero en la playa de Almassora.

La recepción de las cartas se realizará en la zona de Pitillo a partir de las doce del mediodía cuando los emisarios reales recibirán las peticiones de los más pequeños del distrito marítimo. Justo un día a antes, y a partir de las 17 horas, la concejalía de Fiestas recuerda que tendrá lugar el pasacalles previo a la recepción oficial de los carteros reales, que será a las 18 horas en la plaza España.

Durante esta próxima semana el municipio acogerá la feria del ocio para los niños de Almassora en el complejo deportivo de La Garrofera. Será el preludio del nuevo año, de la visita de los pajes reales durante dos días y de la cabalgata de Reyes que cerrará una Navidad dedicada en Almassora a los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine