Tras iniciar la segunda vuelta de la Liga con una victoria en la cancha del Santiago Futsal, el Peñíscola RehabMedic regresó ayer a los entrenamientos, después de las vacaciones navideñas. El equipo comenzó a preparar el primer partido de 2016 que se jugará en el pabellón peñiscolano. Será la visita del líder, Movistar Inter, único equipo que aún no conoce la derrota. El encuentro se jugará el lunes 4 de enero a las 21.00 horas.

La trayectoria del equipo castellonense en su cancha ha sido irregular, lo que le ha impedido sumar más puntos. Solo 6 ha logrado en casa en la primera vuelta, tras una victoria y tres empates. Por el contrario el equipo se ha mostrado mejor en sus desplazamientos, sumando 13 puntos (cuatro victorias y un empate), con un balance de goles idéntico, 34 marcados y encajados. Es uno de los mejores del grupo lejos de casa.

La lista de goleadores la encabeza Juan Carlos, con 16 tantos, los mismos que Chino (Burela), Quintela (Santiago) y el veterano Eseverri (Magna Navarra), máximos goleadores de la LNFS. Le siguen Eric Martel (12), Javi Alonso (9), Verdejo y Michel (5), Gonzalo Galán (4), Yeray (2) y Asensio (1). En la portería Iván Reverter ha sido el habitual, jugando 13 partidos (56 goles), por 2 Gonzalo Ramos (13).