29 de diciembre de 2015
29.12.2015

Nules renueva de forma parcial el pavimento de varias calles del municipio

Las actuaciones forman parte de la mejora de la red de pluviales y en enero se actuará en la calle Santa Ana

28.12.2015 | 23:13

El Ayuntamiento de Nules, a través de su concejalía de Urbanismo, dirigida por Adrián Sorribes, sigue adelante con su plan de microurbanismo, con el que se está buscando «facilitar la vida diaria de nuestros vecinos, a través de actuaciones pequeñas pero al mismo tiempo útiles y necesarias», indicó Sorribes.

De este modo, estos días el ayuntamiento está procediendo a la «renovación parcial del pavimento en el tramo de la calle San Agustín, entre San Vicente y Marqués de Santa Cruz; la entrada de la calle San Felipe por la avenida Lions, y en el tramo de San Cristóbal». Todos ellos forman parte de las últimas acciones llevadas a cabo para la mejora de la red de fluviales.

A mediados del próximo mes de enero, tal y como apunta el concejal, seguirán estas obras de microurbanismo, concretamente en la calle Santa Ana, «en el tramo entre las avenidas Valencia y Constitución, donde se procederá a la mejora de las aceras y a una renovación del pavimento».

Sorribes añadió que todas estas actuaciones fueron demandadas por los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine