04 de enero de 2016
04.01.2016

El Benicarló domina como local; el Club la Vall fuera

El Vinarós de Abraham Soto es el equipo que peores registros obtiene, tanto en su campo como en las salidas

04.01.2016 | 01:05
El Benicarló domina como local; el Club la Vall fuera

El Benicarló de Javi Celma es el equipo que más puntos se ha asegurado en su campo: 20. De momento nadie ha logrado ganar su feudo y los ocho encuentros disputados allí se saldaron con seis triunfos y dos empates. El segundo que mejor rendimiento ha sacado de su feudo ha sido el Segorbe, un recién ascendido que ha sido construido para intentar dar el salto a la Tercera División. Todo lo contrario sucede en el Vinarós, que únicamente ha sumado un punto de 27 posibles: un empate y ocho derrotas en la Ciudad Deportiva Cervol. Nadie le ha ganado ante su afición.

Los mejores visitantes, por el momento, son el Club la Vall, junto al Onda y el Vall de Uxó. Los azulones de La Moleta lejos de casa han sumado 19 puntos, gracias a las seis victorias, un empate y una derrota; le sigue la escuadra ondense y la vallera del José Mangriñán con los mismos guarismos: 16 puntos, con cinco victorias, un empate y dos derrotas. Y los peores visitantes son el Vinarós y el Cullera, con un punto, gracias a sumar un único empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine